EL SEÑOR DE LOS CIELOS

HERMOSA protagonista de El Señor de los Cielos luce IRRECONOCIBLE con radiante cambio de LOOK: FOTOS

Los internautas aseguraron que el resultado quedó espectacular y esperan verla en la octava temporada de la serie

ESPECTÁCULOS

·
La actriz sorprendió a sus seguidores..La actriz sorprendió a sus seguidores. Créditos: Especial

Vaya sorpresa se llevaron los seguidores de la serie de televisión "El Señor de los Cielos" después de que una de sus protagonistas presumiera su radical cambio de imagen.

La polémica narcoserie se ha convertido en tema de conversación en los medios del espectáculo debido a las polémicas que han surgido a su alrededor; la más reciente habla de una supuesta maldición, pues varios de sus colaboradores han perdido la vida. 

Lo anterior pasó a segundo plano después de que Carmen Aub, quien diera vida a Rutila Casillas en la serie, publicara una fotografía mostrando a sus miles de seguidores su nueva imagen, 

La fotografía...

Fue por medio de su cuenta de Instagram en donde la joven de 30 años subió una imagen en la que, con una hermosa sonrisa, presumió su nuevo color de cabello. 

Ante sus más de 2 millones de seguidores, la también protagonista de series como "El Chema" "Pasión prohibida" lució radiante con su nuevo look, el cual enamoró a 149 mil fans, quienes le dieron "me gusta".

 Carmen Aub ganó gran parte de su fama debido a su destacada colaboración en "El Señor de los Cielos" donde es una de las protagonistas desde el ya lejano 2014 hasta la actualidad. 

"Quedaste hermosa" y "Cada día más bella", fueron algunas de las publicaciones que recibió la fotografía. 

Además, otros usuarios le pidieron que revelará cuándo iniciarán las grabaciones de la octava temporada de "El Señor de los Cielos". 

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

iorm