Haz tu denuncia aquí
KIMBERLY LOAIZA

Kimberly Loaiza: Así lucía la youtuber antes de convertirse en toda una ESTRELLA FOTO

Poco a poco la joven de 22 años se ha colocado como una de las famosas más influyente dentro del mundo de las redes sociales

ESPECTÁCULOS

·
La joven luce irreconocible..Créditos: Foto: Instagram

Una de las estrellas juveniles del momento es la famosa youtuber, Kimberly Loaiza, quien a impactado en las distintas redes sociales debido a su gran belleza e inigualable sensualidad.

Poco a poco la joven de 22 años se ha colocado como una de las famosas más influyente dentro del mundo del espectáculo, compitiendo directamente con artistas de la talla como Lizbeth Rodríguez, Danna Paola o Ester Expósito

Como todos dentro de la farándula, la joven también ha protagonizado importantes escándalos; el más sonado fue una supuesta infidelidad por parte de su pareja, Juan de Dios Pantoja, la cual fue ventilada por Lizbeth Rodríguez, la experta en exponer infieles. 

Sin embargo, todo parece indicar que la pareja ha limado las perezas y darse una nueva oportunidad en el amor, pues en los últimos días ha compartidos videos e imágenes en las que lucen bastante acaramelados. 

Recuerdan su pasado...

Un usuario en Instagram compartió una fotografía en la que muestra cómo lucía Kimberly Loaiza antes de convertirse en toda una estrella musical y de las redes sociales. 

En la fotografía se observa a la intérprete de canciones como "Me perdiste" y "No seas celoso" tomarse una selfie; sin embargo, luce bastante diferente. 

Y es que la joven influencer parece tener un poco más de "cachete" a comparación de su más reciente publicación. 

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

iorm