EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Filtran NOMBRE de talentoso ATLETA que llegaría como refuerzo de HÉROES

Usuarios en redes sociales compartieron el nombre del NUEVO integrante que llegaría a reforzar las filas del equipo azul

ESPECTÁCULOS

·
Llegaría al equipo azul..Llegaría al equipo azul. Créditos: Foto: Especial

La temporada 2020 de Exatlón México llegó con todo manteniendo al filo de sus asientos a los miles de seguidores que no se pierden un solo episodio del exitoso reality show.

Pese a que el programa ha recibido fuertes críticas por los "noviazgos" que existen entre los integrantes de Héroes y Titanes, esto no ha sido una excusa para que la transmisión rompa los niveles audiencia.

Ahora, usuarios en redes sociales compartieron el nombre del NUEVO integrante que llegaría a reforzar las filas del equipo azul, quien no ha encontrado el rumbo para mantener fija la senda del triunfo. 

¿Quién será?

Por medio de redes sociales, los seguidores del programa conducido por Antonio Rosique difundieron el nombre del ATLETA que llegaría a la nueva temporada de "Exatlón México". 

De acuerdo con las distintas publicaciones, el nuevo integrante de HÉROES sería Keno Martell, el joven deportista de 26 años originario de la ciudad de Monterrey, Nuevo León. 

Hasta el momento todo ha sido un simple rumor de las redes sociales por lo que la información no ha sido confirmada. 

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

iorm