ANA COLCHERO

A esto se dedica Ana Colchero, la actriz que se esfumó de las telenovelas: FOTOS

Ana Colchero había estado por completo alejada de las pantallas y de las redes sociales; hasta hace poco, cuando de pronto reapareció en los medios digitales

ESPECTÁCULOS

·
Ana Colchero es una economista y también escritora, nacida en Veracruz el 9 de febrero de 1968. Foto: @anacolcherofans (IG)

Ana Colchero, quien indudablemente mucho recordamos por sus emblemáticas apariciones en las telenovelas como lo fueron "Alondra", donde compartió créditos con el también actor y conductor Ernesto Laguardia, quien por cierto anda muy alejado de las pantallas.

O ¿quién no la recuerda en la telenovela “Corazón Salvaje”?, al lado de los grandes actores ya fallecidos Edith González y Eduardo Palomo, o la trágica historia de “Nada Personal”, en donde su personaje sufrió un radical cambio de apariencia tras dejar la producción y ser sustituida por otra actriz.

Ana Colchero ¿regresa a las telenovelas?

Desde entonces, ella había estado por completo alejada de las pantallas y de las redes sociales; hasta hace poco, cuando de pronto reapareció en los medios digitales y evidentemente, todos sus fanáticos noventeros brincaron de alegría porque tenían la falsa esperanza de que ella regresara a las telenovelas. 

¿A qué se dedica Ana Colchero en la actualidad?

Cabe destacar que la actriz estuvo emparentada con el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, porque su hermana es esposa del funcionario, pero al parecer, están separados. Ana Colchero es una economista y también escritora, nacida en Veracruz el 9 de febrero de 1968. Realizó su última telenovela titulada "Isabella: mujer enamorada"; pero no tuvo el éxito esperado por lo que la actriz se alejó de la fama y de los reflectores y se dedicó de lleno a proyectos personales en su carrera profesional. 

Según lo que se tiene entendido, la actriz dejó México y se fue a vivir a España, en donde se dedicó a escribir y al activismo social, y aunque no cuenta con redes sociales oficiales, algunos usuarios publican fotografías de la famosa, llegando a la nostalgia de la mayoría de sus seguidores porque evidentemente la extrañan en las pantallas.

Fans le piden que regrese

Ana Colchero aseguró a principios de junio pasado que no está interesada en dar entrevistas sobre su vida personal, por lo que muchos fanáticos se sienten un tanto extrañados de no verla ya como una figura pública, pues en sus años mozos, fue una excelente actriz y dejó un legado impresionante en la televisión. 

Por Redacción Digital El Heraldo de México

eadp

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?