ESPECTÁCULOS

Cecilia Galliano presume lo GUAPO que está el hijo que tuvo con Sebastián Rulli

La actriz publicó una fotografía de su hijo de 10 años, fruto de su relación con el galán de las telenovelas

ESPECTÁCULOS

·
La actriz de 42 años, estuvo casada de 2007 a 2011 con Sebastián Rulli. FOTO: @ceci_galliano

La bella Cecilia Galliano compartió una fotografía del hijo que tuvo con el actor Sebastián Rulli y sorprendió a sus fans al presumir lo enorme que está el preadolescente, quien ya cumplió 10 años. El jovencito fue fruto de la relación que la actriz mantuvo con el galán de las telenovelas, Sebastián Rulli.

“Eres el hombre de mi vida ... cariñoso , amoroso , responsable , educado , caballero y mucho más ..”, escribió la actriz en un post que compartió en sus redes sociales esta semana. Cecilia Galliano también agregó que considera a su hijo “mi mejor trabajo pero No por qué la verdad lo hacemos juntos siempre, con complicidad y nuestra amistad que es infinita ... nuestras charlas serias y de risas.”

La también conductora, de 42 años, publicó una fotografía en la que si bien se ve lo mucho que ha crecido su hijo, no mostró su rostro, el cual está cubierto por la capucha de una sudadera azul que porta el jovencito. Lo que sí se alcanza a percibir es la sonrisa cómplice del pequeño.

Un jovencito que ha crecido alejado del medio artístico

Tanto Cecilia Galliano como Sebastián Rulli, ambos de origen argentino. han mantenido a su hijo con bajo perfil, para proteger su seguridad y también para darle la libertad de disfrutar sin complejos la adolescencia; lo que sí han compartido en algunas ocasiones es que el jovencito no pertenece al medio artístico.

Fue en 2010 cuando ambos actores dieron a conocer que había llegado a sus vidas "Santi", su primer hijo como pareja; el joven preadolescente es el segundo hijo de Cecilia Galliano y el primogénito de Sebastián Rulli. Los actores se casaron en 2007 y posteriormente se divorciaron en 2011.

Finalmente la conductora y actriz agradeció la oportunidad de volver a ser mamá: “Gracias por elegirme como tú Mamá, seguiré tratando de cada día ser mejor para ti y tu hermana. Sólo quería decirles que demuestren el amor, todos los días besemos a nuestros hijos y viceversa … contra el amor puro nadie puede”, compartió en su publicación.

 

Por Redacción Digital El Heraldo de México

Mypr