JOSÉ EDUARDO DERBEZ

Recuerdan la reacción de José Eduardo Derbez al ver a su mamá y a Mauricio Ochmann besándose: VIDEO

Victoria Ruffo subió a su cuenta de Instagram una fotografía con Ochmann, lo que recordó al público la historia que protagonizaron juntos

ESPECTÁCULOS

·
La vez que Victoria Ruffo se beso´ con Mauricio Ochmann.Foto: IGCréditos: Foto: IG

José Eduardo Derbez es sin duda el miembro de la dinastía Derbez más rebelde, y es que el hijo de Eugenio y Victoria Ruffo se caracteriza por su simpatía y por actuar de forma contraria a su padre y sus hermanos, quienes tienen un estilo de vida más relajado e incluso alejado de sustancias como el alcohol, cosa que José no comparte. 

En el reality show "De Viaje con los Derbez" que tanta polémica generó debido a las diferencias y que incluso se le ha nombrado como el culpable de la separación entre Aislinn Derbez y el actor Mauricio Ochmann. 

Desde aquella ocasión se mencionó la vez en la que el excuñado del hijo varón más joven de Eugenio Derbez y su madre, la consolidada actriz de telenovelas Victoria Ruffo, compartieron crédito en una producción y se besaron, lo que generó incomodidad y muchas burlas de toda la familia. 

Luego de su retorno de Marruecos, José Eduardo fue invitado al programa de Yolanda Andrade y Monserrat Oliver, ahí entre broma y broma le recordaron en video una de las escenas de la telenovela "Victoria" y en ésta Mauricio besó a "La Ruffo", de inmediato el rostro del joven actor se llenó de rubor y se cubrió los ojos con sus manos, pero después tomó el momento con mucho humor. 

Las conductoras cuestionaron sobre la posibilidad de que su hermano Vadhir y su madre compartieran escena, a lo que José Eduardo respondió que "no hay forma", negándose a la posibilidad.

La foto de Victoria y Mauricio 

Lo anterior vino a colación luego de que Ruffo subiera a su cuenta de Instagram una fotografía con Ochmann, lo que recordó al público la historia que protagonizaron, en el post la actriz escribió: 

Gran historia!! La extraño!

Mauricio Ochmann y Victoria Ruffo. Foto: IG

Ante esta imagen que generó más de 40 mil reacciones, el programa de espectáculos Ventaneando, le preguntó al exesposo de Aislinn su opinión, él mencionó que no había visto la publicación, pero que quiere mucho a Vicky y le mandó besos.