ARIEL MIRAMONTES

Estas FOTOS dejan al DESCUBIERTO el verdadero rostro de Ariel Miramontes lejos de Albertano

El actor y comediante subió un par de fotografías en su perfil en Instagram sin la peculiar peluca

ESPECTÁCULOS

·
Conoce el verdadero rostro del comediante.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Uno de los actores más famosos de los últimos años es Ariel Miramontes, quien ha dado vida a "Albertano" en varios programas de televisión convirtiéndolo en todo un símbolo de la comedia. 

Fue la serie de televisión "María de todos los ángeles" en donde, con su sofisticada cabellera y peculiares prendas de vestir, el personaje alcanzó la fama nacional que lo catapultó dentro de la industria. 

Al finalizar la serie, "Albertano" sorprendió a sus miles de seguidores al aparecer en "Nosotros los guapos" junto a "El Vítor" (Adrián Uribe), en donde ambos vivían peculiares aventuras en busca de trabajo o conquistando a hermosas mujeres. 

Sin embargo, uno de los aspectos que más ha llamado la atención es el momento en el que Ariel Miramontes se quita la peculiar y se vista de una manera más decente ya que luce bastante diferente. 

Por medio de su cuenta de Instagram, en donde cuenta con más de un millón de seguidores, el actor comparte imágenes de su vida personal, alejado de los foros de televisión.

En las fotos podemos observar el verdadero rostro de "Albertano", quien modela sin peluca y la verdad es que luce bastante diferente a como lo vemos en televisión.