UNA FAMILIA DE DIEZ

Bella ACTRIZ de "Una familia de diez" roba SUSPIROS al modelar EXTRAVAGANTE atuendo

Por medio de su perfil en Instagram, la protagonista de la serie de televisión sorprendió a sus miles de seguidores al lucir su espectacular figura

ESPECTÁCULOS

·
Conoce de quién se trata.Foto: TelevisaCréditos: Foto: Televisa

Hace unas semanas se estrenó la quinta temporada de la serie de televisión "Una familia de diez", la cual ha resultado un rotundo éxito y eso queda demostrado en sus altos niveles de audiencia que registra cada domingo. 

Con la participación de Jorge Ortiz de Pinedo, Eduardo Manzano, Andrea Torre y Mariana Torres, el programa de comedia se ha colocado como uno de los favoritos en México desde su estreno en ya lejano 2007. 

Ahora, una de sus estrellas se convirtió en tema de conversación en el mundo del espectáculo después de acudir a la televisora de San Ángel con un llamativo atuendo, el cual no pasó desapercibido para los internautas. 

¿De quién se trata?

La talentosa protagonista de "Una Familia de diez", Andrea Torre, quien da vida a Lucila Martínez González  mejor conocida como "La Nena", sorprendió a sus seguidores en Instagram al posar de manera descomunal. 

En la red social, en donde cuenta con más de 630 mil seguidores, la joven actriz modeló un vestido pavorreal robando miles de "me gusta" entre los internautas. 

"Hermosa", "Reyna" y "Bella", fueron algunos de los comentarios que recibió en la publicación.