Haz tu denuncia aquí
ACAPULCO SHORE

Así lucía Mane de Acapulco Shore cuando era una bebé: FOTOS

Mane tuvo un cambio radical ya que ha lo largo de su vida se ha sometido a varias cirugías estéticas, mismas que jamás ha negado, incluso una de las frases por las que se hizo famosa fue “todo lo que ves es operado”

ESPECTÁCULOS

·
Desde pequeña, Mane gozaba posar ante las cámaras.Foto: IG @manelyk_oficialCréditos: FOTO: Instagram

Es tan amada como odiada, Manelyk González se ha convertido en una de las figuras principales de diversos realitys shows pues su presencia en dichas producciones es sinónimo de polémicas, peleas y éxito seguro.

Mane saltó a la fama gracias a su participación en la primera temporada de Acapulco Shore, en donde llamó la atención por su forma de ser, su seguridad y ni que decir de su bien formado cuerpo, desde ese momento la hemos podido ver en las siete ediciones de este polémico reality show.

Su transformación

Una de las cosas por las que Mane ha sido duramente criticada es debido a su radical cambio físico pues cuando la conocimos en Acapulco Shore 1, era totalmente distinta a  lo que hoy en día conocemos y es que actualmente luce perfecta y elegante.

Desde pequeña, Mane mostró gusto por las fiestas y las reuniones con sus compañeros de colegio. Desde joven demostró tener una actitud muy seductora, además no solo era buena para las fiestas y salir con sus amigos pues también fue muy buena estudiante en su escuela y tenía buenas notas.

Siendo tan solo una niña ya mostraba pasión por el baile y no amaba que le tomaran fotografías por eso desde bebé posaba como si fuera toda una experta.

Lo que es verdad es que Mane tuvo un cambio radical ya que ha lo largo de su vida se ha sometido a varias cirugías estéticas, mismas que jamás ha negado, incluso una de las frases por las que se hizo famosa fue “todo lo que ves es operado”.

¿Cuántas cirugías lleva?

De acuerdo con la propia Mane, la primera cirugía que se realizó fue la liposucción, pues aseguró que tenía algunos "gorditos en la cadera", producto de una mala alimentación y no hacer ejercicio. 

Respecto a las bubis reveló que fue en unas vacaciones a Playa del Carmen cuando tomó la decisión de aumentar su pecho ya que vio a chicas extranjeras con un perfecto cuerpo.

Y aunque muchos aseguran que la nariz de “La pajarita” es operada, ella asegura que no pues le teme mucho a que el bisturí haga de las suyas en esa parte de su cuerpo por lo que prefiere que luzca perfecta con ayuda de inyecciones de ácido hialurónico.

Sin embargo, otras de las intervenciones quirúrgicas a las que la también cantante se ha sometido, se dicen que son:

  • Botox en la cara para prevención de Arrugas
  • Bichectomia
  • Cirugía de Contorno corporal
  • Menton
  • Aumento de glúteos
  • Lipo marcación