Selena Quintanilla fue una cantante muy querida entre el público estadounidense y mexicano, y considerada una de las artistas más importantes en la historia de la música texana.
Pues bien, a raíz de su legado, Selena será honrada con una serie biográfica en la plataforma de streaming Netflix, y el estreno de esta producción removió las fibras más sensibles del trágico final que la cantante tuvo, así como también sobre los millones de dólares que dejó como herencia a su familia.
Selena, el legado
Selena fue ganadora de innumerables premios y reconocimiento, y se convirtió sin duda en un icono de la música latina, con un historial icónico de venta de discos en el mundo, tan solo por detrás de Gloria Estefan y Shakira.
Según un artículo publicado por “The Richest”, su numerosa y corta carrera le dejó una fortuna de aproximadamente unos 25 millones de dólares. Como Selena no dejó herederos, ya que no tuvo descendencia, a pesar de haber estado casada con Chris Pérez, él fue su único heredero, quien obtuvo los derechos para distribuir los bienes de su esposa, al ser su viudo.
Cabe destacar que el viudo de la hermosa cantante, tomó la decisión de dejarle el control delegado musical y cultural al padre de Selena, Abraham Quintanilla.
Joyas, ropa exclusiva y mansiones
La inolvidable intérprete de “Baila esta cumbia” dejó un legado y patrimonio cultural en cientos de fanáticos que quedó para el recuerdo de muchas generaciones.
Según “Texas Monthly” se sabe que la cantante poseía inmuebles valuados en 300 mil dólares, instrumentos musicales, joyería, ropa exclusiva diseñada por ella misma, e incluso una colección de más de 500 huevos de Fabergé, que son joyas creadas por Carl Fabergé y sus artesanos de la empresa con el mismo nombre, diseñados en oro y diamantes, creados para los zares de Rusia, que según tienen un valor de más de 3 mil dólares.
Con información de medios