ALEJANDRO FERNÁNDEZ

¿Pestañas rizadas? Alejandro Fernández desata críticas por su aspecto físico: FOTO

"El Potrillo" dio de qué hablar luego de que publicara fotografías en las que se dijo dejó de lado su aspecto varonil

ESPECTÁCULOS

·
Alejandro Fernández desata críticas en redes sociales. Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Alejandro Fernández volvió a ser blanco de críticas, esta vez el motivo fue una serie de fotografías que compartió en sus redes sociales en las sus fans destacaron que se notaba algo extraño en su rostro y volvieron algunos cuestionamientos que habían sido olvidados sobre el cantante. 

"El Potrillo" se ha caracterizado no sólo por su talento sino por la cantidad de dimes y diretes en los que se ha visto envuelto durante su trayectoria, como el más reciente por la boda de su hija Camila en plena pandemia por Covid-19 y que le valió cientos de críticas por parte del público. 

En las fotografías que compartió el cantante se le puede ver vistiendo con una sudadera blanca que va a juego con el color de su cabello, producto de las canas que tanto han encantado a sus seguidoras y que le dan un toque de elegancia y experiencia a su apariencia. 

Alejandro Fernández crea polémica 

En la fotografía que compartió en su cuenta de Instagram, destacó algo en el aspecto físico del "Potrillo" y es que luce unas pestañas largas y rizadas que de inmediato generó todo tipo de comentarios entre los internautas. 

Algunos de ellos recordaron la polémica en la que se cuestionó la orientación sexual del cantante, lo que ha quedado en rumores y no opaca la trayectoria musical de quien sigue los pasos de su padre Vicente Fernández