Harry Styles estrena NUEVO VIDEO y ROMPE redes sociales

En el video podemos a ver al cantante corriendo mientras canta en un fabuloso paisaje donde lo vemos hasta sumergirse en el agua

Harry Styles estrena NUEVO VIDEO y ROMPE redes sociales
NUEVO. El joven se volvió tendencia en Twitter, debido a la emoción que desató entre sus seguidores. Foto: Instagram

Este lunes, el cantante británico Harry Styles estrenó su nuevo video titulado Golden en su canal de Youtube con más de 8 millones de suscriptores. El joven se volvió tendencia en Twitter, debido a la emoción que desató entre sus seguidores y muchos de sus fans tomaron capturas de pantallas con momentos del videoclip. 

En el video podemos a ver al cantante corriendo mientras canta en un fabuloso paisaje donde lo vemos hasta sumergirse en el agua.  El video se estrenó hace 5 horas y se nota relajado y despreocupado. Justo como a muchos nosotros nos gustaría estar en estos momentos. 

Harry Edward Styles es un cantante británico Inició su carrera como cantante en 2010 como integrante de la boy band One Direction, con la que participó en el programa The X Factor y quedó en tercer lugar.1​ Pese a no ganar, la agrupación firmó un contrato discográfico con el sello Syco, con el que publicaron los álbumes Up All Night (2011), Take Me Home (2012), Midnight Memories (2013), Four (2014) y Made in the A.M. (2015), los cuales alcanzaron la primera posición en las listas de los más vendidos en numerosos países, entre estos los Estados Unidos y el Reino Unido, además de registrar altas ventas.

One Direction en descanso indefinido

Tras el descanso indefinido que la banda One Direction anunció, Styles inició su carrera como solista como solista, con la publicación de su álbum homónimo en 2017. Del disco se lanzó como sencillo el tema Sign of the Times, que llegó al puesto número 1 en el Reino Unido y al 4 en los Estados Unidos.

Gracias a dicha canción también ganó un galardón en los premios Brit.7​ En 2019, lanzó su segundo álbum como solista, Fine Line, que también tuvo buenas críticas y alcanzó la primera posición en varios países con récords en ventas.

El cantante ha confesado que sus mayores influencias son las bandas británicas The BeatlesColdplay el ícono del rock Elvis Presley y el actor David Hasselhoff.

 


Compartir