EXCLUSIVA

FAMOSA cantante fue vista en una clínica de inseminación artificial: VIDEO

En exclusiva, Álex Kaffie ha dado a conocer que esta conocida cantante busca ser madre con ayuda de procedimientos artificiales

ESPECTÁCULOS

·
Alex Kaffie dio la exclusiva.Foto: Captura El Heraldo de México

Como cada lunes dentro de el matutino de El Heraldo Televisión, el periodista en espectáculos Álex Kaffie ha dado a conocer su exclusiva de la semana.

En esta ocasión, el especialista en el mundo de la farándula ha revelado que una famosa cantante fue vista en una clínica de inseminación artificial, esto en una importante zona de Polanco en la Ciudad de México.

Se trata nada más y nada menos que de la cantante chilena Mon Laferte, quien es conocida por su peculiar vos, pero también por ser una famosa activista feminista.

En este sentido, Mon Laferte ha destacado por defender los derechos de las mujeres, entre ellos el aborto; sin embargo, esto no representa para nada los deseos que ella tiene por ser madre, pues Kaffie confesó que esta información fue revelada de primera mano por una amiga cercana a él, quien acudió al mismo centro para tratar la maternidad de manera artificial, en donde fue vista Mon Laferte.