DANNA PAOLA

¡Confirmado! Danna Paola estrena canción junto a famosa cantante española: VIDEO

La cantante mexicana sorprendió a sus seguidores con un atrevido traje en lo que será el videoclip de su nueva colaboración

ESPECTÁCULOS

·
Danna Paola sorprende con nueva colaboración. Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Danna Paola continúa demostrando que es una de las artistas favoritas del momento y su fama traspasa fronteras, así lo demostró con su más reciente colaboración en la que une su voz con una famosa cantante española

Se trata de Aitana Ocaña, quien recientemente se colocó en el ojo público a nivel internacional con su versión de la canción “Viaje a La Luz” para la película “Más allá de la Luna” de Netflix, que también interpretó Danna Paola para México. 

Aitana Ocaña y Danna Paola también suman su voz con la cantante Luisa Sonza en esta nueva colaboración que promete mostrar un lado atrevido de las tres cantantes en la canción “Friend de semana”. 

Fans enloquecen con avance 

A través de sus redes sociales, Danna Paola compartió el avance de su nueva colaboración “Friend de semana” que se estrena el próximo 29 de octubre. 

En el teaser de la canción se puede ver a Danna Paola con un estilo más serio pero encantador, mientras que Luisa Sonza luce un ajustado conjunto deportivo y Aitana se muestra como una estudiante. 

El teaser se estrenó este lunes y en tan sólo unas horas logró más de medio millón de visualizaciones en YouTube, donde sus fans han externado estar impacientes por ver lo nuevo de la cantante mexicana.