DANNA PAOLA

Danna Paola presume CUERPAZO en look de COLEGIALA durante llegada a Kids’ Choice Awards: VIDEO

La cantante robó suspiros después de presumir su figura con un atuendo que no pasó desapercibido para nadie

ESPECTÁCULOS

·
La actriz sorprendió con su atuendo.Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

La cantante y actriz, Danna Paola se convirtió en tema de conversación en el mundo de las redes sociales después de presumir su envidiable figura en un atuendo que robó suspiros entre sus miles de seguidores. 

Como sabes, la intérprete de canciones como "Sodio", "Oye Pablo" y "Mala fama" participará en la edición 2020 de los Kids’ Choice Awards, por ello, decidió lucir más radiante que nunca. 

Un canal de YouTube, compartió un video en el que se muestra la llegada de la también protagonista de la serie de Netflix "Élite" a los ensayos de los premios y la verdad es que no pasó desapercibida. 

La llegada...

En la grabación compartida, la cual inmediatamente se volvió viral en las plataformas digitales, se observa a la cantante de 25 años viajar a bordo de una lujosa camioneta; en el acceso la esperaban varios medios de comunicación.

Una vez que llegan al lugar, un joven desciende del vehículo y la abre paso a Danna Paola, quien luce más hermosa que nunca con un atuendo de colegiala que le quedó a la perfección.

Sin dirigir una sola palabra a la prensa, la cantante accedió a los ensayos de los Kids’ Choice Awards, los cuales se celebrarán el próximo martes 3 de noviembre.