MUERTE DE FAMOSOS

Adiós al estilista de las estrellas

Alfredo Palacios falleció a los 72 años, trabajó con Lucía Méndez, Verónica Castro y Laura Zapata entre otras

ESPECTÁCULOS

·
Palacios logró hacer grandes amistades con muchas de quienes empezaron a ser sus clientas. Foto: EspecialCréditos: Especial

El especialista en temas de belleza, Alfredo Palacios, falleció este domingo 25 de octubre a la edad de 72 años. En sus más de 30 años de trayectoria trabajó con grandes celebridades de la televisión y el cine en México.

Palacios logró hacer grandes amistades con muchas de quienes empezaron a ser sus clientas, como Verónica Castro, con quien  protagonizó uno de sus más sonados pleitos.

Además fue el encargado de hacer los looks de Lucía Méndez durante algunas etapas de su carrera, y así lo recordó, “estoy muy triste, fue un amigo entrañable, de momentos muy importantes de mi vida, un hombre sencillo y un triunfador de verdad”, dijo la actriz

El también conocido como “Estilista de las estrellas” ganó reconocimiento desde los 80 ya que tenía la confianza de actrices y cantantes mexicanas para que fuera el encargado de su arreglo personal.

Durante más de 30 años estuvo al frente de un programa de Salud y Belleza emitido en la cadena Radio fórmula.

“Nunca hubiésemos querido compartir está noticia. Hoy es un día de tristeza para el equipo de “Salud y Belleza”. Este domingo 25 de Octubre ha fallecido nuestro Rey de la Radio. Les informamos de manera oficial que nuestro Alfredo Palacios ha fallecido. Descanse en Paz”, indicó una publicación en las cuentas oficiales de su programa.

A principios de 2020 Alfredo fue internado en la Clínica Londres de la Ciudad de México por problemas de circulación en una de sus piernas, condición de salud que lo mantuvo más de 15 días hospitalizado.

“Entré con el problema de que tenía mala circulación en una pierna. Entonces hablé con los médicos y llegaron a la conclusión de que iban a hacer esto, que iban a hacer lo otro. Yo me interné. Pero resulta que, ya estando adentro, se complicó todo: pulmón, riñones, el corazón”, reveló el famoso.

El locutor ya había tenido problemas de salud en agosto de 2019, cuando fue operado de los riñones por un medicamento mal administrado. Tras darse a conocer la noticia del fallecimiento, algunos famosos han reaccionado con emotivos mensajes.

“Querido Alfredo Palacios, lamento tu partida y agradeceré siempre tu amistad, buen viaje, allá nos veremos.”, escribió la periodista Pati Chapoy en su cuenta de Twitter.

Maribel Guardia compartió una foto en la que aparece junto al fallecido: “Nos dejó mi adorado Alfredo Palacios, hermano incondicional. Tuvo éxito sostenido por décadas en la industria de la belleza y la radio; donde fue el Rey del rating nacional por años. Me quedo con los consejos y las risas que tantas veces compartimos. Feliz viaje amigo”.

Verónica Castro publicó en su cuenta oficial de Twitter, “Compadre te adelantaste, Descansa en paz”.