MHONI VIDENTE

Mhoni Vidente revela lo que sucederá este 31 de octubre durante la LUNA LLENA

Mhoni revela que ese día de la luna llena, se sentirá un sismo por lo que pide estar atentos a todos sus seguidores

ESPECTÁCULOS

·
Conoce las predicciones de Mhoni Vidente para esta Luna llena.Foto: Cpatura de pantallaCréditos: Foto: Especial

Como ya es costumbre, Mhoni Vidente compartió en su canal de YouTube sus profecías, sin embargo, las que este día te presentaremos son distintas pues tienen que ver con la luna llena que se presentará este próximo 31 de octubre y aunque la cubana habla de muchos temas, algo que llamó la atención de los seguidores de Mhoni son los cambios climáticos que se vivirán.

Mhoni durante su video habla de algunos cambios abruptos que vivirán países como Estados Unidos, Argentina, Colombia, Chile y hasta México en donde de acuerdo con Mhoni Vidente en nuestro país habrá movimientos políticos muy fuertes pues ella vaticina que algunos personajes de este rubro estarán en la cárcel.

Sismos y clima

Sin embargo, Mhoni más allá de hablar de política, revela que este próximo 31 de octubre debemos estar atentos pues la vidente predice un sismo este día por lo que pide estar atentos, sin embargo, no será el único movimiento telúciro que se presentará pues la también colaboradora de El Heraldo TV revela que “más adelante” se estarán sintiendo temblores.

Cabe recordar que hace unos días durante su participación en “Aquí contigo”, Mhoni Vidente confesó que los capitalinos se verán afectados por un sismo de magnitud mayor a 6 grados que se registrará en los próximos días; pues señaló que las altas temperaturas que se han registrado son señal de un pronto movimiento telúrico. 

Además del sismo, la cubana revela que en lo que resta del año se presentará un clima tan frío como nunca antes se había sentido, así que a sacar chamarras porque Mhoni Vidente ya lo advirtió.

Casi al finalizar el video, Mhoni da un mensaje preocupante pero a la vez esperanzador respecto al COVID-19 pues asegura que “cosas terribles vienen, pero cosas muy buenas también, ya le vamos a poner fin a ese virus, no tengan miedo”, por lo que pide a todos su seguidores que hagan conciencia espiritual pues asegura que después de este próximo 31 de octubre una nueva era comenzará.

Mira aquí las profecías de Mhoni Vidente: