MHONI VIDENTE

Mhoni Vidente predice rebrote "POTENTE" de COVID-19 para México; ve en qué mes será

El escenario de rebrotes del nuevo coronavirus se está viendo en Europa; en nuestro país Coahuila ya regresó al rojo del semáforo epidemiológico

TENDENCIAS

·
La esotérica pidió a las personas que no bajen la guardia. Foto: Instagram

Mhoni Vidente lo mencionó y está ocurriendo en Europa, un rebrote del virus del COVID-19 y México va en la misma dirección , basta con mirar el semáforo epidemiológico y veremos que Chihuahua ya regresó al color rojo por el elevado número de contagios. 

Ahora, nuevamente volvió a tocar el tema y predijo que este escenario iría afectando a todo el país; sin embargo, mencionó que sería hasta el mes de enero del 2021. Aseguró que el rebrote será muy corto, pero bastante "potente".

Al igual que las autoridades lo han hecho, dijo que los jóvenes son responsables de alguna forma de los contagios, pues al sentirse fuertes no toman las indicaciones correctas. 

Ante esto, la esotérica lanzó un poderoso mensaje a su audiencia: mantener las medidas sanitarias como la sana distancia, lavado de manos frecuente, uso de cubrebocas y gel antibacterial.

Cifras COVID-19 en México

La noche de este sábado 24 de octubre, la Secretaría de Salud informó que el número de personas muertas por COVID-19 en México ascendió a 88 mil 743.

En conferencia de prensa desde Palacio Nacional, la dependencia Federal detalló que el país acumula hasta este día 886 mil 800 casos positivos por la nueva cepa de coronavirus

Por otro lado se informó que en México han sido estudiadas dos millones 288 mil 589 personas, de las cuales un millón 66 mil 646 dieron negativo.