MHONI VIDENTE

Mhoni Vidente revela que la muerte de Daniel Urquiza NO fue un suicidio: VIDEO

Además, la famosa predicadora aseguró que se viene la muerte de uno de los comediantes más queridos de México

TENDENCIAS

·
Foto: Especial.

Durante la emisión del programa matutino "Aquí contigo" de El Heraldo Televisión, Mhoni Vidente hizo varias revelaciones sobre el suicidio de Daniel Urquiza, conocido como el "Rey de las extensiones".

Daniel Urquiza era considerado por muchos como un hombre trabajador, responsable y jovial, pero también era conocido por ser "pesado y grosero". Sus amigos más cercanos aseguran que padecía depresión, condición que había empeorado en las últimas semanas.

El estilista era famoso también por tener entre sus clientas a personalidades mexicanas como Niurka, Lorena Herrera y Galilea Montijo, con quien por cierto protagonizó una polémica.

La vida de Daniel Urquiza en general estaba rodeada de polémicas, odio y muchas envidias, y esto en palabras de Mhoni, fueron algunos de los factores que hicieron que se rodeara de energías negativas, lo que terminó con su muerte.

Sin embargo, la predicadora hizo énfasis en que probablemente no se trató de un suicidio, sino que alguien más estuvo involucrado:

"Otro hombre estuvo con él y lo mata o hace que se ahorque. Las cámaras tienen que demostrar realmente quién estuvo con él. Se tiene que extender más la investigación (...) yo visualizo que alguien más fue el que atentó contra su vida y lo obligó a eso o lo provocó".

Mhoni Vidente asegura que el estilista estaba muy alejado de Dios y de la Virgen María, lo que hizo que aumentaran sus pensamientos y energías negativas.

 

Sobre la muerte de un comediante

Durante el programa la predicadora también dijo haber previsto la muerte de uno de los comediantes más queridos de México. No quiso revelar exactamente de quién se trata, pero es alguien de aproximadamente 40 años y morirá a causa del Covid-19.

Si quieres enterarte a detalle de estas y otras visiones de Mhoni Vidente, te invitamos a ver el video: