MHONI VIDENTE

Mhoni Vidente predice la infidelidad de famosa actriz y CANTANTE mexicana: VIDEO

La astróloga dijo que a pesar de tener un amor extramatrimonial con un hombre más joven, esta cantante permanecerá casada

ESPECTÁCULOS

·
Foto: Especial.

La famosa predicadora cubana Mhoni Vidente hizo fuertes revelaciones sobre la vida de famosa cantante durante esta mañana en el programa "Aquí contigo" de El Heraldo Televisión.

En conversación con las conductoras Luz Elena González y Ximena Córdoba, Mhoni reveló que se trata de la actriz, cantante y diseñadora mexicana Thalía, quien actualmente y desde el año 2000 se encuentra casada con el empresario y músico estadounidense Tommy Mottola.

Recordemos que el Thalía tiene dos hijos, Sabrina Sakaë de 13 años y Matthew Alejandro de 9 años, ambos fruto de su unión con Mottola. Sin embargo, la predicadora explicó que esto no afectará a su familia, pues la cantante permanecerá casada a pesar de su amor extramatrimonial.

Mhoni Vidente aseguró que esta decisión por parte de la Thalía se debe a que es virgo, y las personas de este signo suelen ser dinámicas y fuertes, por lo que constantemente están buscando la manera de reinventarse.

¿Con quién será infiel?

La astróloga dice que se trata de un reggaetonero más joven que ella, de 34 años aproximadamente, muy fuerte y candente: "es el tipo de hombre que Thalía necesita", aseguró, sin embargo, no quiso dar más detalles.

Si quieres enterarte de más acerca de esta predicción, te invitamos a ver el VIDEO de todas las predicciones