ALFREDO PALACIOS

¿De qué murió Alfredo Palacios, el "estilista de las estrellas"?

Este día famosos le dieron el último adiós a quien fuera el hombre tras la belleza de grandes celebridades en el país

ESPECTÁCULOS

·
Muere a los 72 años de edad Alfredo Palacios. Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Este 25 de octubre se dio a conocer el fallecimiento de Alfredo Palacios y famosos se han sumado en redes sociales a quienes han dado el último adiós al llamado el “estilista de las estrellas”. 

Palacios de 72 años de edad fue hospitalizado en enero de este año en la Ciudad de México debido a que presentaba problemas de circulación en una pierna y que se habrían complicado. 

Debido a las complicaciones que presentaba en la pierna, los médicos lo mantuvieron internado por más de 18 días para poder estar atentos a su estado de salud y recuperación. 

Hasta el momento se desconoce la causa de muerte del famoso estilista, pero ya se recuerda su trabajo con grandes celebridades como Irma Serrano “La Tigresa”, Verónica Castro y Lucía Méndez. 

Foto: Instagram 

Famosos dan el último adiós 

Algunas celebridades dieron el último adiós a Alfredo Palacios y dedicaron algunas palabras en su cuenta de redes sociales, como Pati Chapoy, la periodista Flor Rubio, Maribel Guardia y Verónica Castro. 

La cantante y actriz Verónica Castro sostuvo un fuerte pleito con "el estilista de las estrellas" desde 2010, lo que los llevó a distanciarse tras poco más de 30 años de amistad en la que se convirtió en el padrino de su hijo Cristian Castro.