NETFLIX

¿Qué ver en Netflix? Recomendaciones de series y películas para el fin de semana

Arma un plan este fin de semana en familia pues hay opciones de entretenimiento para todas las edades

ESPECTÁCULOS

·
Si no sabes qué ver, checa estas recomendaciones. FOTO: REUTERSCréditos: Reuters

Si aún no tienes plan para el fin de semana y quieres pasar un rato de descanso, una excelente opción es ver Netflix, pues la plataforma de streaming ofrece contenidos para todos los gustos.

Algunas de las recomendaciones para fin de semana son tendencia, pues varios usuarios de ese servicio han visto estas producciones que son originales y garantizan buenas horas de entretenimiento.

Hacia el Lago

Es un thriller basado en una pandemia que se origina en Moscú, Rusia, por lo que los sobrevivientes deben luchar para salvarse de la enfermedad y de quienes buscan sacar ventaja de la pandemia.

La gente debe luchar por comida, ropa y refugio en medio de un panorama desolador donde miles de personas han muerto. La historia se basa en un exmatrimonio que debe dejar atrás sus diferencias para salvar a su hija y llevarla a un lugar seguro en medio de toda la crisis causada por un virus desconocido.

Alguien tiene que morir

Esta producción de Manolo Caro, espera ser un éxito, tras La Casa de las Flores, pues en su reparto cuenta con la participación de Cecilia Suárez, aunque deja completamente de lado a su popular personaje de Paulina de la Mora, pues da vida a la madre de Gabino.

Esta serie goza de gran popularidad pues cuenta en la participación de Ester Expósito, quien actuó el Élite. La historia se basa en la historia de Gabino, hijo de una mujer mexicana y un español, quien tras crecer en México regresa a España, sin embargo será atacado por sus preferencias sexuales.

La Revolución

Es un thriller francés basado en la toma de la Bastilla en 1789 que marcó la historia de Francia, sin embargo no tiene un apego histórico, pues incluyen hechos fantásticos y de terror.

La sangre azul de los nobles literal se convierte de ese color gracias a una extraña enfermedad, que al mismo tiempo les despierta instintos asesinos e inventan la guillotina para eliminarnos.