NETFLIX

Netflix: Estrenos más esperados para noviembre; series y películas

La esperada serie “The Crown” volverá a la pantalla a mediados de noviembre; este y otros estrenos estarán disponibles en el servicio de streaming

ESPECTÁCULOS

·
Consulta los estrenos para noviembre. Foto: ReutersCréditos: Reuters

Netflix ha dado a conocer los estrenos que tiene programados para noviembre; a pocos días de que inicie el mes, la plataforma de streaming lanzará grandes apuestas para cerrar este 2020 con varios éxitos.

Series y películas se encuentran en la lista que presentaremos a continuación, advirtiendo que varias de estas se conviertan en tendencia por la espera que los fans tienen para  verlas, tal es el caso del filme de Ron Howard que ya suena para ser un éxito.

Los estrenos son variamos, pero presentamos los que consideramos son los mejores, así como los detalles de éstos y las fechas en que llegarán a las pantallas para suplir a populares files del mes de octubre como “Alguien tiene que morir”, de Manolo Caro.

Los estrenos más esperados de Netflix para noviembre

The Crown

La cuarta temporada de la serie basada en la vida de la reina Isabel II, llegará a la plataforma el 15 de noviembre, esta vez será la década de los años 80 la que se retratará y aparecerán nuevos personajes como Margaret Thatcher, rol que será interpretado por Gillian Anderson.

También se abordará la esperada historia de amor entre Diana Spencer y el príncipe Carlos, así como la relación con Camila Parker Bowles.

The Libertor

La serie animada bélica seguramente se convertirá en tendencia, pues es una mezcla entre elementos de animación digital y live-action, creada por la productora School of humans. Su estreno será el 11 de noviembre  y promete enganchar al público por su estilo hiperrealista.

Carmel: ¿Quién mató a María Marta?

Serie basada en hechos reales, sobre el asesinato de la psicóloga argentina María Marta García Belsunce; el caso conmocionó a los medios argentinos y cobró mucha relevancia, por lo que ahora es llevada a la pantalla.

El polémico feminicidio llamó la atención, por que se creía que había sido una muerte accidental, sin embargo tiempo después se descubrió que fue asesinada con cinco disparos en la cabeza. Estreno 5 de noviembre.

Bob Esponja, al rescate

Porque seguimos en cuarentena y los niños aún están en casa esta cinta, que estaba planeada para estrenarse en cines, llegará el 5 de noviembre a la plataforma de streaming, desde luego basada en la popular caricatura de Nickelodeon.

Otros estrenos son:

  • Sugar Rush: Delicias navideñas: Temporada 2 (27/11/2020)
  • Jurassic World: El reino caído (12/11/2020)
  • Matrix (1/11/2020)
  • Matrix: Recargado (1/11/2020)
  • Matrix: Revoluciones (1/11/2020)
  • Los juegos del hambre: En llamas (7/11/2020)
  • Los juegos del Hambre: Sinsajo (Parte 1) (7/11/2020)
  • Los juegos del Hambre: Sinsajo (Parte 2) (7/11/2020)
  • Hitch: Especialista en seducción (1/11/2020)
  • Scott Pilgrim vs. los ex de la chica de sus sueños (22/11/2020)