Marvel revela la razón por la que Iron Man diseña el traje de Iron Spider

El Iron-Spider es uno de los trajes más icónicos del personaje y apareció por primera vez en el cómics de 'Civil War'

Marvel revela la razón por la que Iron Man diseña el traje de Iron Spider
Iron-Spider es uno de los trajes más icónicos del personaje. Foto: Archivo/ Twitter

La llegada de Spider-Man al Universo Cinematográfico de Marvel ha sido una de las mejores negociaciones de Marvel Studios, pues es uno de los personajes más populares y queridos por el público de cualquier edad, y que ha tenido un desarrollo considerable dentro de la trama.

Y en especial dentro de la vida de los personajes, tal es el caso de Tony Stark en 'Avengers: Infinity War', por quien estuvo dispuesto a dar su vida, pues sabia que tendría un futuro muy prometedor y que se había convertido en una persona muy importante en su vida, y ahora sabemos la razón por la que Iron Man hizo el Iron-Spider

El Iron-Spider es uno de los trajes más icónicos del personaje y apareció por primera vez en el cómics de 'Civil War' como un regalo de Iron Man a Peter Parker, en el caso del MCU lo vimos por primera vez al final de 'Spider-Man: Homecoming', aunque lo usó hasta 'Infinity War' para poder salir al espacio.

Marvel lanzó el libro 'The Wakanda Files', en el cual se describe gran parte de la tecnología que se usa dentro de la franquicia y finalmente sabemos por que Iron Man hizo el Iron-Spider y aparentemente surgió la idea después de la batalla entre Spider-Man y Vulture.

Ese fue el motivo que llevó a Tony Stark a crear un nuevo traje que le ayudaría mucho más, pues añadiría la tecnología de nanopartículas que harían sencillo de transportar y darle muchas otras habilidades a Peter y que incluso le permitió viajar en al espacio para ayudar a detener a Thanos.

¿Hay reencuentro de Spider-man?

Para la tercera entrega de la trilogía de Spider-man podría contar con la presencia de Tobey MaGuire y Andrew Garfield en escena, aunque de acuerdo con el director Sam Raimi, tanto Maguire como Garfield no han firmado contrato.

Lo que deja ver que si hubo pláticas para llevar a cabo este encuentro y que no está del todo descartado, por lo que los fanáticos podrían tener la oportunidad de ver a los tres personajes en pantalla en 'Spider-Man 3'.

 


Compartir