PATRIOTISMO

Al estilo "Rocky", dos automovilistas se lían a golpes en carril del Metrobús: VIDEO

En las imágenes que circulan en redes sociales se observa la técnica de los hombres

TENDENCIAS

·
La pelea terminó cuando un hombre intervino. Foto: Especial

Por lo regular, cuando dos personas tienen diferencias siempre tratarán de arreglarlas de la mejor manera posible: a través del diálogo; sin embargo, hay quienes no pueden hacerlo y terminan defendiendo sus razones apretando el puño.

Fue el caso de dos automovilistas, quienes decidieron subir la guardia y mostrar sus mejores movimientos de box al puro estilo de "Rocky". Cabe destacar que el escenario no fue un ring, ni un lugar cerrado, fue el carril confinado del Metrobús sobre avenida Patriotismo.

A través de las redes sociales circula el video del momento en que los caballeros botaron la pipa y el guante para tratar de hacerse daño, eso sí, sin objetos ni nadie quien interviniera a favor de alguno.

¿Muy buenos o decepcionantes?

Ante la mirada atónita del resto de los conductores y de algunos transeúntes que se encontraban en las inmediaciones del Metro Patriotismo, de la Línea 9, los señores se tiraron golpes sin que ninguno conectara en el rostro.

Aunque el video tiene una duración de 44 segundos, ambos lucharon sin hacerse daño. Al parecer su baile de gallos los agotó más que la furia de los puños del contrario.

La pelea terminó cuando un hombre apareció de la nada para pedirles que se separaran.