CHAMPIONS OF MAGIC

Ilusionan en vivo y a distancia

Llega a México uno de lo más grandes shows de magia e ilusionismo, Champions Of Magic

ESPECTÁCULOS

·
Se trata de un impresionante espectáculo con lo mejor de ilusionismo que se presenta tres únicos días en el Centro Cultural Teatro 1, de la mano de Gou Producciones.Créditos: Especial

Uno de los shows más importantes de magia e ilusionismo, Champions Of Magic llega a la Ciudad de México, para mostrar sus más sofisticados actos ante un reducido público, pero también de manera virtual.

Un mexicano es parte del espectáculo, Fernando Velasco, un escapista quien hace la recreación de la tortura de agua de Houdini, “me meten boca abajo, esposado dentro de un tanque de agua y tengo que escapar antes de que se acabe el oxígeno, es uno de los actos más peligrosos del mundo”, dijo en entrevista para El Heraldo de México.

El mexicano declara que va en camino de cumplir su sueño, ya que desea ser como lo fue David Copperfield en los 90, “quiero ser eso para Latinoamérica y sobretodo México, ser el mago que resalte, que cuando hablen de magia se hable de mí”.

Leer mentes, ilusiones a escala, levitación, magia con carros, escapes son parte del show que presentan los cinco magos protagonistas, como Alex McAleer es el mentalista, Kayla Drescher es quien realiza magia a corto plazo y el dúo Young & Strange son quienes hacen ilusionismo.

Se trata de un impresionante espectáculo con lo mejor de ilusionismo que se presenta tres únicos días en el Centro Cultural Teatro 1, de la mano de Gou Producciones.

Los magos han realizado giras por diversas partes del mundo, y ahora en México los días 23, 24 y 25 de octubre. Además se exhibirá de manera simultánea por la plataforma de Cinépolis Klic.

Por: Nayely Ramírez