Chiquis Rivera se ha mantenido como blanco de la polémica y las críticas durante años, debido al triángulo amoroso que habría protagonizado con el esposo de su madre el beisbolista Esteban Loaiza.
Jenni Rivera y Esteban Loaiza contrajeron matrimonio en 2010 con una ceremonia de ensueño que fue televisada y tuvo más de 800 invitados; sin embargo, la magia terminó dos años más tarde cuando la cantante pidió el divorcio al beisbolista.
De inmediato surgió el rumor de que el motivo que llevó a poner fin a su matrimonio se originó por su hija Chiquis Rivera, pues habría mantenido un romance con el esposo de su madre, Esteban Loaiza.
Jenni Rivera descubre infidelidad
La “Diva de la banda” pasó por uno de los momentos más difíciles al descubrir el triángulo amoroso que protagonizaba junto a su hija y esposo, rumor que se ha mantenido por varios años.
Te podría interesar
Jenni Rivera habría descubierto la infidelidad de su esposo debido a que vio a su hija entrar al cuarto de su padrastro, esto atravesó de cámaras de seguridad en la casa de la cantante, señala el medio TvyNovelas.
Las sospechas de la intérprete de “Querida socia” incrementaron luego de que su hija, Chiquis Rivera, y Esteban Loaiza borraran seis semanas de la cámara de seguridad; además, la cantante habría visto un video con una duración de 39 minutos donde podía ver a su hija teniendo intimidad con su padrastro dentro de un clóset.