Lupillo Rivera olvida el amor de Belinda... ¿con Shakira?: FOTOS

El cantante se ha ganado la fama por su talento y su vida amorosa

Lupillo Rivera olvida el amor de Belinda... ¿con Shakira?: FOTOS
El propio cantante dio a conocer su nuevo noviazgo a través de redes sociales. Foto: Especial.

En días recientes, se hizo público que Lupillo Rivera estaba estrenando noviazgo. El cantante decidió abrir su corazón de nueva cuenta a Giselle Soto, una hermosa joven que ha recibido diversos comentarios debido a su parecido con Shakira.

Hasta el momento, no se sabe mucho acerca de la nueva conquista de Lupillo. Cabe recordar que el famoso se ha ganado la fama por su talento y otra por su vida amorosa.

En el pasado se le relacionó sentimentalmente con Belinda, quién por ahora tiene una relación con el también cantante Christian Nodal. Tal parecer que Lupillo ha olvidado a la intérprete de "El Sapito", pues se ha dado esta nueva oportunidad con Giselle Soto.

¿La doble de Shakira?

Después de que el propio Lupillo Rivera diera a conocer la noticia de su noviazgo con Giselle Soto, a través de sus redes sociales, los seguidores del cantante señalaron que la novia se parece a Shakira.

Pero no sólo en el cuerpo sino también en el rostro. Se han publicado una serie de fotografías comparativas que no dejan dudas de su similitud.

La similitud entre Soto y Shakira es evidente. Foto: Especial.
El parecido en el rostro ha dejado a más de uno con la boca abierta. Foto: Especial.

 


Compartir