JENNI RIVERA

¿Cuáles fueron las ÚLTIMAS palabras de Jenni Rivera a Chiquis Rivera?

La difícil situación familiar derivó en la frase que emitió durante su último concierto

ESPECTÁCULOS

·
Chiquis Rivera recibió estas palabras.Foto: Instagram

A poco más de un mes que se den los ocho años del fallecimiento de la cantante Jenni Rivera, muchas cosas se han dicho sobre el entorno familiar y una de las personas involucradas es la 'Chiquis' Rivera.

La muerte de Jenni dejó muchos cabos sueltos en el entorno familiar, pero la que más parece que se encuentra en el ojo del huracán es la Chiquis Rivera, quien ha estado involucrada en varios escándalos.

Una vida de escándalos

Uno de los principales tiene que ver con el hecho de que Chiquis Rivera se habría metido con un hombre casado y esto la tiene ahorita en boca de todos.

Sumado a ello, años atrás también estuvo involucrada en otro escándalo después de que habría sostenido una relación con su expadrastro, el exlanzador Esteban Loaiza.

El último mensaje de Jenni

El mensaje final de Jenni Rivera a Chiquis se dio durante el concierto que tuvo en la Arena Monterrey, lugar donde celebró su última presentación como cantante.

En esa ocasión, la Diva de la Banda expresó un mensaje lleno de cariño hacia Chiquis "siempre canto con sentimiento, pero desde meses para acá me llega al fondo del corazón".

Estas fueron las últimas palabras que dio Jenni para su hija, previo al accidente que sufrió en donde perdió la vida el 9 de diciembre del 2012.