El matrimonio de Jenni Rivera con Esteban Loaiza estuvo lleno de románticos momentos y tragos amargos que tuvo que enfrentar la cantante, inclusive con su hija Chiquis Rivera.
La “Diva de la Banda”, como era conocida, se casó con el exlanzador mexicano de las Grandes Ligas en 2010 en una boda de ensueño frente a 800 personas y que fue televisada.
Lo que no se imaginó la cantante fue la amarga experiencia que tendría tan sólo dos años más tarde, cuando decidió poner fin a su matrimonio con Esteban Loaiza. Aunque no reveló el motivo real de su separación se supo que su hija podría haber sido la tercera en discordia.
Se difundió el rumor de que Jenni Rivera habría sorprendido a su esposo siendo infiel con su hija, Janney Marín Rivera, conocida en el medio del espectáculo como Chiquis Rivera.
Chiquis Rivera pierde herencia
El triángulo amoroso le habría costado más que algunas lágrimas a la hija de Jenny Rivera, pues de acuerdo con “El Diario de Finanzas”, la cantante dejó una herencia que asciende a 300 millones de dólares.
Sin embargo, la intérprete de “Querida socia” habría dejado fuera a su hija Chiquis Rivera debido al triángulo amoroso que protagonizó con el entonces esposo de su madre.
Según la información del mismo medio, la herencia es administrada por Rosie Rivera quien también tiene la custodia de los hijos de la cantante, que quedaría originalmente a su hija, pero la decisión final fue lo contrario.