DANNA PAOLA

Danna Paola impone MODA con botas militares; checa cómo copiar su look que es tendencia

Con moda, estilo y un gran look siempre en tendencia, es la forma en la que Danna Paola se ha mostrado en sus redes

ESPECTÁCULOS

·
Ayer Danna Paola nos subió en su Instagram una imagen con estilo relajado con botas militares. Foto: IG @dannapaolaCréditos: Foto: Instagram

Moda, estilo y un gran look siempre en tendencia, es la forma en la que Danna Paola se ha mostrado en sus redes. Sin duda son muchas las que buscan copiar su estilo y no dejan pasar la oportunidad de checar cuáles son las últimas prendas con las que la cantante se ha dejado ver en sus redes. 

Ayer Danna Paola nos subió en su Instagram una imagen con estilo relajado con botas militares, las cuales serán tendencia para este 2020. No tengas miedo de adoptar un estilo más rudo y combinarlo al más poro estilo de la intérprete de "Oye Pablo". 

Con camisa blanca larga, short negro y botas militares negras, la cantante creo un look causal, ideal para salir con amigos o al cine. La combinación de las agujetas en las botas le dan un estilo único y le quitan algo de dureza al estilo militar. 

En sus historias de Instagram se mostró con un estilo más relajado para una tarde tranquila de trabajo. Combino las botas militares con un conjunto en color gris, y sin dejar el cubrebocas. Danna demuestra con este estilo que se puede usar este calzado y darle un toque deportivo. 

Danna Paola se mostró en sus redes con un look de botas militares. Foto: Especial

Otros looks con botas militares

Las botas militares vienen con fuerza para este temporada de invierno, el retorno de este estilo a nuestros armarios no es algo sorprendente, pues en varias temporadas se han convertido en las favoritas de las tendencias de moda. 

Un estilo que sin duda te va a encantar es llevarlas con falda o pantalón, se verán femeninas y podrás jugar con diferentes colores. 

Lleva diversión al invierno con un look de botas militares en colores. Son muchas las opciones, rojas y blancas las más utilizadas, pero sin duda encontrarás las que vayan con tu personalidad. Las puedes combinar contrastando con tus prendas y estarás en tendencia para esta temporada. 

Las botas de colores son una buena idea para llevar este look. Foto: Pinterest