DANNA PAOLA

Danna Paola presume envidiables PIERNAS desde el balcón mientras ¿espera una serenata? FOTO

La cantante y actriz generó bastantes especulaciones en el mundo de las redes sociales después de compartir su más reciente fotografía en Instagram

ESPECTÁCULOS

·
La joven conquistó las redes sociales..Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Nuevamente, la cantante, Danna Paola se convirtió en tema de conversación en el mundo de las redes sociales después de realizar una publicación en su perfil personal en Instagram.

Desde que inició la cuarentena por Covid-19, la intérprete de canciones como "Oye Pablo", "Mala fama" y "Sodio" se ha mantenido bastante cercana a sus miles de seguidores compartiendo un sin fin de fotografías en la red social. 

Además, la joven de 25 años aprovechó el aislamiento social para lanzar varios sencillos, los cuales se han colocado como las más escuchadas en las distintas plataformas digitales.

Por si eso fuera poco, la también protagonista de la serie de Netflix "Élite" es una de las famosas en México con mayor número de seguidores en Instagram en donde cuenta con más de 28 millones de fans. 

La publicación...

En su más reciente publicación en la red social, Danna Paola posó muy sonriente desde un balcón con una blusa en color blanco, un short negro y unas hermosas botas, cuyo atuendo complementó su envidiable figura. 

Como era de esperarse, la fotografía inmediatamente se volvió viral en el mundo de las redes sociales alcanzando en tan solo unos minutos más de 160 mil "me gusta" y un sin fin de comentarios.

Algo que llamó la atención de la publicación fue el mensaje con la que fue acompañada ya que la cantante aseguró que "le gustan las serenatas", por lo que más de un fan se ofreció a cantarle.