EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: ¿Rosique se va? Ellos son los conductores que podrían entrar en su lugar

Antonio Rosique ha sido la imagen de Exatlón México durante cuatro temporadas

ESPECTÁCULOS

·
La ausencia de Rosique sería algo temporal..Foto: IG @exatlonmxCréditos: Foto: Twitter

Recientemente salió a la luz un video en YouTube en donde se revela la supuesta ausencia de Antonio Rosique en Exatlón México, en dicho material no se detalla sobre la posibilidad de que el conductor del reality show deportivo de TV Azteca salga por unos días del proyecto.

De acuerdo con el video publicado se manejan dos versiones de su posible ausencia pues se dice que el conductor de la emisión se encuentra muy cansado, y la otra es que Rosique debe regresar a México a arreglar unos papeles.

De ser esto cierto, Exatlón México no puede quedarse sin un presentador, es por eso que a continuación te daremos a conocer algunos de los conductores que podrían llegar a suplir la ausencia de Antonio Rosique.

Alejandro Lukini

Este conductor se ganó el cariño del público gracias a su excelente participación como presentador en las seis temporadas de “La Isla” otro reality show de TV Azteca que puso a prueba la supervivencia de algunos atletas y famosos.

Aunque Alejandro Lukini ha estado alejado de la televisión esta podría ser una buena oportunidad para retornar a la vida publica.

IG @alejandrolukini

Arturo Islas

Recientemente lo vimos como conductor de “Survivor México”, por lo que el conductor tiene la experiencia necesaria para estar al frente de un reality show.

Además Arturo es amante de los retos extremos, y el deporte por lo que encajaría muy bien con los “Titanes y Héroes”.

IG @arturoislasallende

Cabe señalar que  la ausencia de Antonio Rosique en la cuarta temporada de Exatlón México aún no está confirmada, por lo que los presentadores que acabamos de mencionar anteriormente solamente son algunas opciones pero no es una versión oficial.

Se espera que en los próximos días se confirme dicha información, de no ser así “Exatlón México” seguirá con sus grabaciones habituales.