RBD

Anahí sería la culpable de que Poncho Herrera y Dulce María no estén en reencuentro de RBD; ésta es la razón

Christian Chavez, Anahí, Maite Perroni y Christopher Uckerman serán quienes de nuevo interpreten los éxitos que los llevaron a la cima de la fama el próximo 26 de diciembre

ESPECTÁCULOS

·
Anahí podría ser la culpable de que dos importantes miembros de RBD no estén en el reencuentro.Foto: IG @anahi

El próximo 26 de diciembre cuatro de los seis integrantes originales de “RBD” se reunirán de nuevo para consentir a todos sus seguidores quienes a pesar de los años siguen al pendiente de cada uno de ellos y sus carreras en solitario, Christian Chavez, Anahí, Maite Perroni y Christopher Uckerman serán quienes de nuevo interpreten los éxitos que los llevaron a la cima de la fama.

La ausencia de Poncho Herrera y Dulce María sigue dando de qué hablar pues pese a que estos exintegrantes de RBD ya hablaron al respecto y enviaron sus mejores deseos a sus excompañeros, recientemente Maite Perroni hizo unas declaraciones en las que dejó ver su enojo por la ausencia de los cantantes.

“Estaremos los que deseamos estar, los que queremos compartir con el público. Por eso no lo estamos llamando un ‘reencuentro, porque realmente solo vamos a estar cuatro integrantes, pero los cuatro que queremos tener este momento con nuestro público y compartir lo que vivimos en ese tiempo”, aseguró Maite para Ventaneando

¿Anahí es la culpable?

Pese a las declaraciones de Maite un nuevo rumor asegura que el verdadero motivo por el que ni Alfonso Herrera ni Dulce María habrían aceptado estar en el reencuentro de RBD sería por culpa de Anahí.

Y es que de acuerdo con una persona que trabaja en la producción de dicho show, reveló para la revista TV Notas algunos detalles que impidieron que Poncho Herrera y Dulce María se integraran al reencuentro.

“Anahí es la que está organizando, entonces quiere tener el poder y que los demás sólo le digan: ‘Sí, está bien’, y eso a Poncho no le encantó; cuando empezaron a planear, él aportó varias ideas, pero Anahí sólo se reía y le decía: ‘Es que tú no sabes, tú ya no seguiste tu carrera de cantante y no sabes bien cómo es este negocio; déjamelo a mí’, entonces eso le empezó a calar, además de que se enteró de que ella es la que ganará más”. 

De acuerdo con la misma fuente, Anahí estaría teniendo más ganancias que sus demás compañeros debido a que ella es la productora del show.

“Claro, si este reencuentro marcha bien, podría dejarles mucho dinero a todos, pero Anahí es la que se quedará con la mayor parte porque es la productora del show y la que está invirtiendo. Eso tampoco le gustó a Poncho”.