ALEJANDRO FERNANDEZ

Ya hay fecha para la boda de Alejando Fernández Jr y Alexia Hernández; te contamos el menú y todos los detalles

Alejandro Fernández Jr muy pronto llegará al altar con su novia Alexia Hernández, con quien lleva 10 años de relación

ESPECTÁCULOS

·
El nieto de Vicente Fernández le pidió matrimonio a Alexia en un helipuerto de Guadalajara. Foto: Especial

El hijo de Alejandro Fernández y América Guinart, Alex Jr, muy pronto llegará al altar con su novia Alexia Hernández, con quien lleva 10 años de relación y a quien hace poco más de un mes le pidió matrimonio. Su mamá, América contó los detalles de la boda y añadió que ella fue quien motivo a los jóvenes para formalizar su relación y casarse. 

En una entrevista para el programa de espectáculos "Ventaneando", la exesposa del "El Potrillo" contó que en un viaje a Puerto Vallarta platicó con la pareja de jóvenes para que dieran el gran paso. Ambos expresaron querer tener hijos muy pronto, por lo que América podría sorprender para el próximo año con la noticia de que será abuela. 

Guinart dio a conocer que la boda se realizará en febrero del 2021, y que ya están en los preparativos del esperado enlace matrimonial. 

"Ya van a cumplir 10 años de novios, se aman, ya están seguros de que son el uno para el otro, ya quieren tener hijos ¡pues ya planeen la boda!’".

El nieto de Vicente Fernández le pidió matrimonio a Alexia en un helipuerto de Guadalajara. Alex Fernández aseguró que se casara vestido de charro y acompañado por su mariachi.

Los detalles de la boda de Alejando Fernández Jr y Alexia Hernández

América Guinart también compartió que está planeando cada detalle de la boda con la misma Alexia y su mamá. Le han pedido consejos para organizar el enlace y ella con gusto va a cada cita con los proveedores. 

Afirmó que el menú ya esta elegido, y ha acompañado a la prometida de su hijo a cada cita para ver como va el vestido de la novia. Aseguró que le tiene mucho amor a la joven, tanto que de hecho la considera una hija.