Vicente Fernández Jr. ya le dice "Mi mujer" a su novia, Mariana González ¿Se cocina boda?

En Instagram sólo les llovieron buenos deseos y felicitaciones

Vicente Fernández Jr. ya le dice "Mi mujer" a su novia, Mariana González ¿Se cocina boda?
ENAMORADOS. La pareja no para de compartir momentos juntos. Foto: Instagram

Flechado y enamorado es como se encuentra Vicente Fernández Jr., quien  ya no encuentra la manera de demostrarle su amor eterno a su joven novia, Mariana González. Así que en esta ocasión utilizó sus historias de Instagram para escribirle "Novia mía, novia mía, cascabel de plata y oro, tienes que ser mi mujer". Lo cual levantó sospechas de algunos de sus fans, sobre si se estaría planeando boda o no, porque justo después de esas palabras, se escuchó de fondo musical "¿Y el anillo pa' cuándo?"

Sin embargo, a pesar de los rumores, en Instagram sólo les llovieron buenos deseos y felicitaciones en caso de que sí sea cierto eso de la boda, pues la cuenta de Vicente Fernández Jr. ya no se concibe sin una foto de los dos tórtolos con una marcada diferencia de edad.

Derrochan miel

Y por si no fuera suficiente, el Jr. incluso realizó una publicación en la misma red social donde agregó un mensaje esta vez más discreto que el anterior, pues escribió: "Gracias por tanto amor, gracias por existir. Te amo”, escribió en el post, cosa que impresionó a sus seguidores por la manera en que presume su amor con su amada. 

Al respecto, Mariana González también luce muy emocionada, tanto, que tampoco para de compartir imágenes de ella con su novio, tal es el caso, que compartió la misma caricatura que Vicente Fernández Jr. donde aparecen los dos abrazados, pero como si fueran personajes de los Simpson

A leguas se ve que la pareja está muy enamorada y posiblemente pronto nos den la noticia de que la boda está más que en camino, porque de que hay ganas, hay ganas. 

 


Compartir