GUADALUPE

¡Sé parte de "La Rosa de Guadalupe"! Conoce los REQUISITOS para participar

La serie de televisión no sólo es creadora de grandes historias, también ha mostrado el talento de nuevos artistas

ESPECTÁCULOS

·
Requisitos para participar en La Rosa de Guadalupe. Foto: Pxhere Créditos: Foto: Pxhere

La Rosa de Guadalupe” es uno de los proyectos que más tiempo ha durado en la pantalla chica y en el gusto del público, quienes podrían alcanzar su sueño de ser parte del melodrama y aparecer en algunos de sus capítulos. 

La serie de televisión de Televisa no sólo ha cautivado a los espectadores con sus impactantes historias, pues también ha catapultado a grandes actores hacía el éxito dando a conocer su talento

Si tu amor por la actuación es tan grande para salir en la televisión entonces debes de saber que puedes aparecer en “La Rosa de Guadalupe” y mostrar a todos tu gran talento. 

Requisitos para participar en “La Rosa de Guadalupe”

Lo primero que se tiene que hacer es ingresar al sitio web de “La Rosa de Guadalupe” en donde se podrán encontrar las convocatorias que tiene vigente la producción. 

Es importante leer el aviso de privacidad que aparece en la página para el manejo de datos personales, en caso de que seas menor de edad informa a tus papás para que puedan apoyarte en el proceso. 

Los datos que se solicitan son el nombre completo del interesado, correo electrónico, edad, localidad y nombre de usuario en redes sociales.