VERÓNICA CASTRO

Conoce la VERDADERA RAZÓN de la soltería de Verónica Castro: VIDEO

ESPECTÁCULOS

·
Vero Castro no llegó al altar ni con el padre de sus hijos Cristian y Míchel. Foto: EspecialCréditos: Especial

Verónica Castro, una guapa actriz y cantante, protagonista de telenovelas emblemáticas y exitosas de hace mucho tiempo, que misteriosamente desapareció del ojo de la figura pública en los últimos meses.

El proyecto más reciente que tuvo fue la participación especial para la serie de Netflix: “La Casa de las Flores”, negándose a participar en  la segunda temporada, sin razones aparentes.

La vida amorosa de esta guapa actriz, siempre fue algo enigmática, y es por ello que algunos periodistas han especulado respecto a lo que pudo haber pasado en su vida personal, para que ella no tuviera distintos matrimonios, como sí lo han hecho otras actrices de la farándula.

Doña Socorro Castro Alba tuvo que ver en las decisiones de Verónica

En una entrevista para el programa “Sale el Sol”, Mario de la Reguera, especialista en el espectáculo, aseguró que tal vez Verónica Castro nunca sentó cabeza específicamente con un hombre, debido a los consejos que siguió de su madre, quien falleció en el mes de abril de este año.

Los típicos consejos de una mamá, cuando te dicen que cierto hombre no te conviene, y decides hacerle caso, como antes se acostumbra en las familias tradicionales.

María Félix, la actriz que aconsejó a Verónica Castro

Sin embargo el periodista también hizo énfasis, en que la amistad que Vero Castro sostuvo con María Félix, otra actriz y mujer de gran carácter dentro y fuera de la pantalla, conocida por permanecer en un solo matrimonio, pudo ser la causa de que Vero Castro no tomara una mala decisión respecto a la elección de pareja, ya que Félix le decía que todos los hombres guapos y famosos, siempre resultaban infieles y mentirosos. 

Incluso, si hacemos memoria, Vero Castro no llegó al altar ni con el padre de sus hijos Cristian y Míchel. Y a pesar de que Verónica Castro siempre trató de mantener en secreto su vida amorosa, muchos pudieron ser testigos de que ella no tuvo compromisos, ni jamás pisó el altar con ningún hombre.

Polémicas sin sustento

Respecto a los chismes que últimamente han surgido en torno a Verónica Castro, en donde la farándula la ha querido relacionar con algunas famosas mexicanas, como lo fue Yolanda Andrade, quien fue lo que ocasionó todo el revuelo al asegurar que había sido pareja de la  protagonista de “Rosa Salvaje”, afirmación que nunca fue desmentida de parte de la propia actriz.

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Con información de medios