CANTANTES

Lucero no le teme a la celulitis y ¡la presume en VESTIDO ROJO!

A sus 51 años es una de las mujeres que tiene más reconocimientos en la industria del espectáculo, gracias a su talento, y también a su carismática personalidad

ESPECTÁCULOS

·
SEGURA.Mandó un contundente mensaje a las mujeres. Foto: Instagram

Aunque se ha visto envuelta en una serie de polémicas, Lucero es una de las famosas más queridas por el público mexicano y en muchas ocasiones ha demostrado que su fama está justificada, pues su talento habla por sí solo tanto en la pantalla, como en los escenarios.

El éxito que ha cosechado le ha costado que su música nunca pase de moda y aunque ya no es la joven protagonista de telenovelas, lo cierto es que todavía goza de algunas participaciones en pantalla. Sin embargo, actualmente se encuentra más enfocada en el terreno musical, como podemos ver en su Instagram.

A sus 51 años es una de las mujeres que tiene más reconocimientos en la industria del espectáculo, gracias a su talento, y también a su carismática personalidad que le ha permitido ganarse el corazón de muchos fans en todo México y muy visibles en Instagram, pues cuenta con casi 3 millones de seguidores que la llenan de halagos ante cada publicación que realiza.

Recientemente, la famosa compartió una imagen que dejó a todos sus seguidores muy conmovidos y sorprendidos. No sólo porque se mostraba sonriente, sino porque dejó al descubierto la celulitis de sus piernas rompiendo el estereotipo de "La imagen perfecta".

Segura de sí misma

La actriz y cantante posó con un mini vestido rojo de flecos, que dejaba al descubierto algunas inperfecciones, pero en lugar de ocultarlas o desanimarse por ello, Lucero decidió presumir con orgullo su figura imperfecta, para dar un contundente mensaje de amor propio con la frase: “La belleza de una mujer no viene dada por cómo luce físicamente, sino por la energía y la pasión que proyecta” escribió sobre esta imagen. 

Sin embargo, a pesar de que el poderoso mensaje era para enmarcarlo o por lo menos dejarlo en su muro para que más mujeres de las que vieron su historia de Instagram, la publicación desapareció a las 24 horas, pero algunos de sus fans rescataron la imagen y la difundieron en sus grupos de fans. 

Lucero se mostró tal cual es. Foto: Especial