¿QUIÉN ES LA MÁSCARA?

¿Quién es la máscara?: Éstos son los nuevos personajes que veremos en el segundo programa

Durante el primer programa pudimos ver las actuaciones de Zombie, Elefante, Monstruo, Discoball, Pantera y Ratón, sin embargo, Monstruo y Ratón tuvieron que despedirse de la competencia al no ser salvados por el público

ESPECTÁCULOS

·
Hoy veremos a otros 6 personajes derrochar talento en el escenario de ¿Quién es la máscara?.Foto: IG @quieneslamascara

El pasado 11 de octubre dio inicio la segunda temporada de ¿Quién es la máscara? Y nuevamente pudimos ver a Omar Chaparro y a Natalia Tellez en la conducción del reality show, el cual es una adaptación del programa sur coreano “The Masked Singer”, y como investigadores, vimos a Yuri, Consuelo Duval, Carlos Rivera y JuanPa Zurita.

Durante el primer programa pudimos ver las actuaciones de Zombie, Elefante, Monstruo, Discoball, Pantera y Ratón, sin embargo, Monstruo y Ratón tuvieron que despedirse de la competencia al no ser salvados por el público.

La identidad de estos dos personajes fue descubierta y gran asombró se llevaron los investigadores pues ninguno de ellos acertó de quién podría tratarse, Poncho De Nigris se escondía bajo la botarga de “Monstruo” mientras que Mariana Seoane de “Ratón”

Foto: IG @quieneslamascara

¿Qué personajes veremos este domingo? 

De acuerdo con un video que compartió el perfil oficial de ¿Quién es la máscara? En Instagram este domingo en punto de las 20:30 horas podremos disfrutar a seis nuevos personajes de los 18 que son.

Banana, Duende, Xolo, Cerbero, Medusa y Mapache nos deleitarán con sus actuaciones esta noche, pero solo cuatro de ellos podrán seguir en la competencia.

Tal y como lo hicieron “Monstruo” y “Ratón” dos de los seis personajes que veamos este domingo deberán revelar su identidad al público, a los televidentes y a los investigadores.

¿Dónde y a qué hora ver? 

Podrás disfrutar del segundo episodio de¿Quién es la Máscara? este domingo 18 de octubre por el Canal de las Estrellas en punto de las 20:30 horas, también podrás verlo por el canal 2 de Izzi y el 102 de Dish.