¿QUIÉN ES LA MÁSCARA?

¿Quién es la máscara? Si no pudiste ver el estreno, revive AQUÍ las mejores interpretaciones

El panel de investigadores está integrado por Consuelo Duval, Carlos Rivera, Yuri y el influencer Juanpa Zurita

ESPECTÁCULOS

·
Revive las mejores actuaciones de la primera emisión.Foto: Captura de pantallaCréditos: (Foto: Especial)

El pasado domingo 11 de octubre, dio inicio a la segunda temporada de ¿Quién es la máscara?, cada domingo los investigadores tratarán de adivinar quién se esconde detrás de los disfraces de los 18 personajes que estarán compitiendo semana a semana por coronarse en el reality show.

La expectativa que causa el adivinar qué famoso se esconde debajo de una gran botarga hace que el televidente se sienta parte del proyecto pues al igual que Yuri, Carlos Rivera, Consuelo Duval y Juan Pa Zurita tratan de seguir las pistas para dar con la identidad de aquella personalidad.

Es por eso que si no pudiste ver el estreno de esta nueva temporada, aquí te presentamos las mejores actuaciones de los nuevos personajes de “¿Quién es la máscara?”.

Zombie, Elefante y Monstruo 

Estos tres personajes fueron los primeros en pisar el escenario de la segunda temporada de "¿Quién es la máscara?”, el primero en salvarse fue “Zombie” y el público decidió dejar una semana más a “Elefante” por lo que “Monstruo" tuvo que revelar su identidad.

Los investigadores se llevaron una gran sorpresa al descubrir que quien se encontraba debajo del “Monstruo” era Poncho De Nigris.

Aquí te dejamos las presentaciones de Zombie y Elefante.

Discoball, Pantera y Ratón

Mientras que la segunda ronda de participantes de ¿Quién es la máscara? Corrió a cargo de “Discoball, Pantera y Ratón” quienes cautivaron, al público a investigadores y a los televidentes.

Desafortunadamente Ratón fue quien tuvo que abandonar la competencia, y quien se escondía debajo de esa botarga fue Mariana Seoane.

Mira las interpretaciones de “Pantera” y “Discoball”

Y tú, ¿quién crees que se esconda debajo de la máscara?