¿QUIÉN ES LA MÁSCARA?

¿Quién es la Máscara? Este es el primer eliminado de la noche: FOTO

En el primer duelo el primer personaje que consiguió avanzar gracias a la decisión de los investigadores, fue "Xolo"

ESPECTÁCULOS

·
Banana fue la primera eliminada de la noche.Foto: Archivo/ Twitter @eslamascara

Este domingo se llevó a cabo el segundo programa de ¿Quién es la Máscara?, donde cada domingo los investigadores tratarán de adivinar quien se esconde detrás de los disfraces de los 18 personajes que estarán compitiendo semana tras semana por coronarse en el reality show.

En el primer duelo el primer personaje que consiguió avanzar gracias a la decisión de los investigadores, fue "Xolo", quien dio muestras de su talento en el escenario y que le dio la posibilidad de avanzar a la siguiente etapa.

Por lo que todo estaba entre "Duende" y "Banana", decisión quedó en manos del público en el estudio, quienes decidieron que Banana dejará la competencia, por lo que los investigadores se dieron a la tarea de tratar de averiguar quien estaba tras la máscara.

Lamentablemente la primera eliminada de la noche es Marjorie de Sousa, la guapa actriz fue la primera en abandonar la competencia esta noche, pero antes de irse dio un última muestra de su gran talento en el escenario, ya sea actuando o cantando.

Momentos antes de abandonar el escenario, la guapísima actriz aseguró que fue un gran honor participar en este reality show y que pese a que en algunos momentos de su carrera ha sido un poco tímida, eso jamás la ha detenido y que siempre busca romper un nuevo desafío.

Cabe señalar que los investigadores, Yuri, Carlos Rivera, Consuelo Duval y Juanpa Zurita trataron de reunir todas las pistas, por lo que muchos aseguraban que se trataba de la intérprete de "Mala fama". 

Por lo que de inmediato los seguidores de inmediato lo relacionaron con Danna Paola por una de las pistas que dio, además los jueces señalaron que se trataba de una mujer debido a su feminidad y gran talento al cantar y moverse sobre el escenario, pero al final se reveló que se trataba de la bellísima actriz y modelo venezolana.

Aquí el video: