DANNA PAOLA

¿Danna Paola en "Quién es la máscara"? Pista apunta a su participación como Banana

Las pistas apuntan a que podría ser la intérprete de "Mala fama" la que esté tras la máscara de uno de los personajes

ESPECTÁCULOS

·
Foto: Especial

Este día se enfrentaron tres de los participantes Xolo, Banana y Duende, pero una de las pistas apuntó a que uno de ellos podría ser la intérprete de "Mala fama". 

Los seguidores de inmediato lo relacionaron con Danna Paola por una de las pistas que dio, además los jueces señalaron que se trataba de una mujer debido a su feminidad y gran talento al cantar y moverse sobre el escenario. 

Además, el público señaló que Banana tiene algunos movimientos similares a los de la cantante, quien no ha dado detalles sobre si se encuentra en un proyecto actualmente y se ha mantenido al margen de sus redes sociales lo que hace pensar que podría estar ocultando su rostro tras la máscara. 

Pistas 

Carlos Rivera fue uno de los que señaló que podría tratarse de Danna Paola mientras que Juanpa Zurita dijo que sería Lele Pons, aunque simplemente lo relacionó debido a que una de las pistas señala a que se mantiene activo en TikTok, aunque no es reciente. 

Sin embargo, fue una de las pistas las que dejó gran intriga entre los fans del programa, pues señaló que había sido un "Patito feo", como lo habría sido el personaje de Danna Paola en una de las telenovelas que la lanzó a la fama. Además, dijo que tenía otros talentos que descubrir, lo que podría hacer referencia a su faceta como cantante.