BELINDA

¡Pelea de talento! Danna Paola se enfrenta a Belinda ¿por nuevo trabajo?

Ambas artistas han brillado durante este año por su talento y la controversia que las colocó como las favoritas del público

ESPECTÁCULOS

·
Belinda.Belinda y Danna Paola como favoritas ante nuevo proyecto. Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Danna Paola y Belinda se colocaron como blanco del público una vez más, en esta ocasión se trata de un encuentro por su talento que las llevaría a formar parte de uno de los programas favoritos de la televisión. 

Todo apunta a que los productores de "La Academia" buscan a quien formará parte del panel de jueces durante la siguiente temporada del reality show musical, y son ambas cantantes las que se perfilan como favoritas. 

De acuerdo con la revista TVyNovelas, los productores han tomado en cuenta la gran popularidad que gozan tanto Danna Paola como Belinda durante este 2020, donde también han dado de qué hablar. 

La intérprete de "Ángel" alcanzó gran popularidad durante su participación en el programa "La Voz" debido a su gran talento; además del romance que se dio a conocer durante el reality show con el cantante Christian Nodal. 

Danna Paola ¿regresa a "La Academia? 

Danna Pola fue jueza del famoso reality show durante la emisión pasada, donde levantó gran polémica al protagonizar una pelea con uno de los participantes luego de que éste hablara mal de ella durante su estancia en el programa. 

Esta vez la cantante podría volver a las filas de "La Academia" como jueza para su edición en 2021, sin embargo, aún no está del todo decidido pues Belinda también es una de las favoritas para ocupar una de las sillas frente a los participantes.