SHANIK EN EL HERALDO

¿Qué pasará con la ceja de Belinda cuando corte con Nodal?

Los grandes amores comienzan con grandes pruebas y con tatuajes como el que ya se hizo Belinda al igual que Nodal, ¡con tal de que no acaben marcándose sus fotos con fuego...!

OPINIÓN

·
Créditos: FOTO: Especial

LLEVAMOS NUESTRAS VIDAS DESASTROSAS Y QUEREMOS ENSEÑARLE A NINEL CÓMO Y CON QUIÉN VIVIR 

Mal llevamos nuestra vida, pero todos queremos enseñarle a Ninel Conde a ser “buena madre”, qué pareja debe escoger y le exigimos que nos pida permiso antes de comprarle caramelitos a Larry Ramos leyéndole constantemente el árbol genealógico de su prometido para convencerla que es un forajido. 

Ninel, la que canta, actúa y se gana su dinerito eres tú. Haz lo que quieras con tus ahorritos y que los demás se vayan a freír espárragos.  

CUANDO “CORTEN” BELINDA Y NODAL, ¿CÓMO SE VA A PEGAR BELI LOS PELOS QUE SE RASURÓ DE LA CEJA, SE PEGAN CON COLALOCA? 

Cuando haya una ruptura entre Belinda y Nodal la pregunta es: ¿Cómo se va a pegar Beli los pelos que se rasuró de la ceja? ¿Se pegan con colaloca? Los grandes amores comienzan con grandes pruebas y con tatuajes como el que ya se hizo Belinda al igual que Nodal, ¡con tal de que no acaben marcándose sus fotos con fuego en el pubis, porque si no cuando se separen escucharemos, “la otra versión” del amor. 

LA PANDEMIA CONVIRTIÓ A HUGO LÓPEZ GATELL EN “AMORCITO CORAZÓN”. NI NECESITA CUBREBOCAS, ¡LA NOVIA LE TAPA LA BOCA A BESOS! 

La pandemia le sirvió a Hugo López Gatell para convertirse en “amorcito corazón”, le reclamaron que salió sin cubrirse el rostro a un lugar público, pero, ¿para qué necesita cubrebocas si tiene un sabroso intercambio de microbios y la novia le tapa la boca a besos? 

Me imagino que cuando estaba casado con la hermana de la actriz Ana Colchero, Arantxa Colchero, el subsecretario de Salud para darle el “gasto” le explicaba con picos y curvas y como se aplanan como comprar en el súper. Ahora lo convertimos en el galán de México, le prendimos tantas veladoras y lo encumbramos a santo, pero queremos maltratarlo porque está enamorado y hay quien dice que le arrimen las 80 mil veladoras de los que han muerto y lo pongan en medio para que sienta el olor a chamuscado. 

¿CÓMO SE VA A ERRADICAR LA DISCRIMINACIÓN DEL MUNDO CUANDO LOS PADRES DISCRIMINAN A ALGUNAS DE SUS HIJAS?  SI ESO LO HACE “EL PUMA” QUE VIVE CON EL JESÚS EN LA BOCA, ¡QUÉ NO HARÁN OTROS PROGENITORES! 

¿Cómo se va a poder erradicar la discriminación en el mundo cuando hasta los padres discriminan a algunos de sus hijos? 

El cantante José Luis Rodríguez, “El Puma”, dijo que verá a sus hijas mayores en el cielo porque en la tierra de plano no, pese a que habla tanto de Dios a la única que sube a las nubes es a la hija de su segundo matrimonio, Génesis, que es tan bella que la puede sacar a presumir mientras que sus primeras hijas no tienen la misma altura. Y mientras el diablo habla de ostias, su primogénita de 53 años se quitó el apellido paterno y sólo se apellidará Liliana Murillo. Por ejemplos como este, nunca podremos acabar con la discriminación. 

POR SHANIK BERMAN 

HERALDODEMEXICO.COM.MX