Danna Paola posa con hermoso bikini negro y sorprende a sus fans: FOTOS

La actriz y cantante ha conquistado a muchos ya que en Instagram, pues hasta el momento cuenta con casi 28 millones de seguidores

Danna Paola posa con hermoso bikini negro y sorprende a sus fans: FOTOS
Danna Paola se ha convertido en toda una influencer con cerca de 28 millones de seguidores. Foto: Archivo/ Instagram @dannapaola

La cantante y actriz mexicana Danna Paola, pasa por un gran momento tras el crecimiento de su popularidad luego de su participación en la serie de Netflix Élite y su dominio en las redes sociales en donde comparte gran cantidad de imágenes en su vida diaria.

La interprete de "Sodio" se ha convertido poco a poco en el centro de atención gracias a sus constantes publicaciones en su cuenta de Instagram en donde mantiene al tanto a sus fans, además de convertirse en referencia gracias a su buen gusto.

Pues a través de sus redes sociales la mexicana da a conocer los outfits que marcan tendencia y que muchas de sus seguidoras tratan de reproducir fielmente, aunque no es lo único, pues se trata de una de las artistas más talentosas del espectáculo en nuestro país, por lo que procura mantener a su público al pendiente de sus nuevos proyectos ya sea en la actuación o en la música.

Pero en esta ocasión se encuentra en boca de todos tras sorprender a sus seguidores al compartir una fotografía en la que se puede observar a Danna luciendo un ajustado bikini negro que deja muy poco a la imaginación y que continua sorprendiendo a sus seguidores.

En la foto podemos ver a la actriz posando para la cámara mientras se recargada en un barandal, la imagen esta en blanco y negro y la acompañó con un mensaje en donde segura que sí fuera música, yo bailaría, "y te cantaría de por vida".

Aquí la imagen:

Danna Paola ha conquistado a muchos ya que en Instagram, pues hasta el momento cuenta con casi 28 millones de seguidores que la inundan de mensajes llenos de piropos y halagos para la actriz.

Hasta el momento la publicación cuenta con más de dos millones 800 mil "me gusta", en donde podemos ver a la interprete de "Oye Pablo" luciendo mejor que nunca y con una carrera que esta llegando a lugares inimaginables.

Ya apareció Pablo

“Oye Pablo” se ha convertido en una de las canciones favoritas desde el 2019 y es que además de tener un increíble ritmo que a todos nos hace bailar, la historia de saber que Danna Paola se enamoró a primera vista saliendo del Metro “Gran Vía” de Madrid, se nos hace increíble.

Como si fuera una historia de telenovela, Danna Paola nos contó en su sencillo cómo fue que perdió al que pudo ser el “amor de su vida”, tanta fue su desesperación por buscarlo que hasta una canción le hizo, y a un poco más de dos años de aquella experiencia, la exjueza de La Academia nos acaba de decir que aquel “hombre perfecto” ya apareció.

El protagonista y quien se convirtió en la inspiración de Danna Paola para ese gran éxito, por fin dio señales de vida y es que era imposible que “Pablo” no apareciera pues al estreno de esta canción se hizo una gran campaña en redes sociales para encontrarlo.

Pero fue apenas este 2020 que aquel hombre que dejó sin aliento a Danna apareció; sin dar muchos detalles sobre su llegada, Danna Paola reveló durante una entrega de premios que “Pablo” había aparecido.


Compartir