CELIA LORA

Celia Lora ENLOQUECE las redes con dos vestidos de ESCÁNDALO que no dejan nada a la imaginación: FOTOS

Es que esta famosa influencer se han colocado en el gusto del público, no sólo por su polémica y papeles controvertidos en series, sino también por su espectacular belleza

ESPECTÁCULOS

·
Celia Lora se ha convertido en una de las influencers más reconocidas de México. Foto: Especial.

Celia Lora sigue dando de qué hablar. Es que esta famosa influencer se han colocado en el gusto del público, no sólo por su polémica y papeles controvertidos en series, sino también por su espectacular belleza.

En días recientes ha levantado pasiones de miles de seguidores al publicar un par de fotografías en donde deja ver sus muy prominentes senos. En ambas imágenes, se ve a la hija de Alex Lora sentada en un sillón, sonriendo, y con una pose que ha dejado con la boca abierta a más de uno.

Estas publicaciones han generado sensación en los seguidores de Celia, ya que ambas fotos superan los 100 mil likes. Además de que se pueden leer decenas de comentarios enalteciendo la belleza de esta guapa influencer.

Lora, en un proyecto paranormal

Este proyecto es un reality show donde se practicarán juegos relacionados con lo paranormal y el esoterismo. Lora no estará sola ya que estará presente la youtuber Lizbeth Rodríguez. El proyecto lleva como nombre Barak. El Experimento.

A través de sus redes sociales, Celia Lora publicó una serie de imágenes en donde explica de qué se trata el reality show.