MARIANA ECHEVERRÍA

Mariana Echeverría comparte CONMOVEDOR VIDEO por nacimiento de su primer hijo

La joven es una de las estrellas del programa de televisión Me Caigo de Risa y es pareja del portero del América, Óscar Jiménez

ESPECTÁCULOS

·
La conductora compartió un video..Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Por medio de sus redes sociales, la conductora de televisión, Mariana Echeverría sorprendió a todos sus seguidores al anunciar la llegada de su primer hijo, Lucca, quien nació este 15 de octubre.

En su perfil en Instagram, la estrella del programa Me Caigo de Risa compartió un video en el que mostró el momento exacto en el que su pequeño bebé llegó a este mundo para recaer en los brazos de su papá, Óscar Jiménez, portero del América.

 "¡El mejor día de nuestras vidas! Bienvenido LUCCA 15/10/20. Te amamos Guerrero. Juntos hasta el final", escribió en la red social.

Bebé en peligro...

Cabe recordar que Mariana puso en riesgo su embarazo el mes pasado, cuando aún tenía 7 meses de embarazo, ya que tuvo que ser intervenida de emergencia, tras presentar dolores causados por una apendicitis, de lo cual pudo salir sana y salva, al igual que su bebé, y lo contó con fotos e historias a través de su cuenta en Instagram. 

Días antes de convertirse en mamá, Mariana Echeverría sorprendió a su esposo, Óscar Jiménez al realizarse un festejo sorpresa con motivo a su cumpleaños número 32.