Mayrín Villanueva: Así LUCÍA la "vecina" más GUAPA antes de someterse a ¿cirugías estéticas? FOTOS

Fue precisamente en la serie "Vecinos", en donde da vida a Silvia, cuando alcanzó gran parte de su fama

Mayrín Villanueva: Así LUCÍA la "vecina" más GUAPA antes de someterse a ¿cirugías estéticas? FOTOS
Observa el antes y el ahora de la actriz.. Foto: Instagram

Para nadie es un secreto que la actriz y modelo, Mayrín Villanueva es una de las famosas con mejor cuerpazo dentro del mundo del espectáculo en donde se ha colocado como una de las favoritas. 

Fue precisamente en la serie "Vecinos", en donde da vida a Silvia, cuando alcanzó gran parte de su fama derrochando sensualidad en una de las vecindades más famosas de México. 

Como sabes, en la serie de comedia y entretenimiento, la actriz de 50 años vestía pequeñas blusas escotadas, las cuales dejaban muy poco a la imaginación para los miles de seguidores del programa. 

View this post on Instagram

ud83eudddaud83cudffdu200du2640ufe0fud83eudd0d

A post shared by Mayrin Villanueva (@mayrinvillaneva) on

Así lucía antes...

Para sorpresa de muchos, la escultural figura de Mayrín Villanueva no es obra de la naturaleza ya que ha confesado que se ha sometido a varias cirugías para obtener el cuerpazo que la caracteriza. 

Por medio de su perfil en Instagram, en donde cuenta con más de 2 millones de seguidores, la también protagonista de telenovelas como "Rubí", "Soltero con hijas" y "Mi marido tiene familia" continúa dando cátedra de belleza con cada una de las imágenes que comparte.

Desgraciadamente los internautas se dieron a la tarea de compartir fotografías del pasado de la actriz y la verdad es que luce bastante diferente a la actualidad; el cambio más notorio es el de su busto. 


Compartir