LORENA HERRERA

Lorena Herrera está en contra del consumo de salchichas y otros embutidos

Recientemente ha dejado en claro que se encuentra en contra de los embutidos, pues asegura que contienen ingredientes poco saludables para el cuerpo humano

ESPECTÁCULOS

·
La actriz mexicana Lorena Herrera. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

La actriz mexicana Lorena Herrera desde el inicio de su carrera ha presumido de una gran figura  y asegura que se debe a su buena alimentación y ejercicio constante.

Cabe señalar que este estilo de vida saludable lo ha compartido en varias ocasiones con sus seguidores en Instagram.

Recientemente ha dejado en claro que se encuentra en contra de los embutidos, pues asegura que contienen ingredientes poco saludables para el cuerpo humano.

 

Comparte receta de salchichas caseras

 

En busca de que sus seguidores busquen una alternativa más saludable, por lo cual compartió una receta de cómo preparar salchichas caseras para Hot Dogs,

Fue por medio de su cuenta de Instagram, donde Lorena Herrera compartió un video con la receta.

 

"Las carnes frías y embutidos son de los alimentos menos saludables que hay! Por si no lo sabías: Las Salchichas y jamones más económicos, los hacen con los desperdicios de la carne, con tripas y vísceras, y siempre les agregan Gluten y Soya (transgénica) Aquí te doy una opción Saludable, Deliciosa y fácil para que hagas Salchichas en casa!, se puede leer en la publicación Lorena Herrera.